Nosotros

40-años

SIRVIENDO A LA INDUSTRIA

logotipo-tubevalco

QUIÉNES SOMOS

Historia de TUBEVALCO S.A. DE C.V

Empresa con más de 60 años de experiencia en el ramo industrial ferretero, su fundador inicio su proceso de aprendizaje en ferretera del Distrito, S.A. (en Ciudad de México en los años 60´s.) esto le permitió posteriormente en la ciudad de Toluca hace 40 años, iniciar actividades como: ferretera industrial San Luis, S.A. DE C.V. Hoy en día bajo el nombre de: TUBEVALCO, S.A. DE C.V.

Dando seguimiento a nuestros principios éticos hoy día hemos realizado importantes alianzas comerciales con los principales fabricantes, tales como GRUPO VILLACERO, VÁLVULAS WORCESTER, WALWOTH, URREA, TENARIS, TAMSA, CIFUNSA, NACOBRE, SPIRAX, SARCO, DE WIT, RIDGID, BOSH, HILTI, GARLOCK, PFERD etc. Empresas bajo normas ISOS. Logrando así la excelencia en Servicio, Precio y Calidad.

VISIÓN

Siendo consistentes de que la eficiencia es indispensable, nos hemos adaptado a los cambios necesarios y seguimos preparando para seguir siendo una respuesta confiable, que ayude a solucionar las necesidades de nuestros clientes, mediante la calidad y el servicio que nos sustentan.

MISIÓN

Proporcionar el mejor servicio, mediante la distribución y comercialización de productos de alta calidad, avalado por las mejores marcas utilizadas en la industria y la construcción, en lo relacionado en la ferretería y acero estructural.

Continuando con nuestro valor diferencial, ya que entregamos todos y cada uno de los pedidos en obra y/o almacén, prácticamente de un día a otro y a toda la República Mexicana.

Te ha gustado comparte

Facebook Twitter Google Plus
Menu Title